Lo de la falta de limpieza y las carencias del servicio en Jaca son ya inasumibles. Al hilo de las quejas del botellón, y siguiendo aquella letra que popularizó en los 80 el Rey del Pollo Frito que parece le pega tanto al tema, alguno debió perder el colchón antes de cambiarlo por una botella de champagne para que corrieran litros de alcohol por sus venas.
Eso, o que simplemente, ante la dejadez municipal y el hecho de que se hace la vista gorda cada vez en asuntos más preocupantes, alguien poco cívico decidió deshacerse de esto en plena calle. Pero es lógico: ¿Para qué molestarse, si no hay sanciones, ni consecuencias, ni pasa nada? Merche Castán ha querido compartir esta imagen con nosotros. Al parecer, este colchón forma parte del mobiliario urbano desde hace días... Y nadie se digna a retirarlo. Incomprensible e indignante.
Despierta: Jaca se merece mucho más. Para todos los que sienten y padecen su ciudad, para los que viven en ella y para los que la echan de menos. "Jaca, despierta!!" quiere ser un foro abierto a la participación, a todo aquel que tenga algo que aportar en el debate para mejorar Jaca, siempre en aras de la transparencia y de los valores democráticos. Queremos conseguir, con el trabajo de tod@s que, por fin, de verdad, Jaca pueda y sepa vivir libre a la sombra del Monte Oroel...
"Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas".
Santiago Ramón y Cajal. Premio Nobel de Medicina en 1906, para orgullo de Jaca y los jacetanos.
Santiago Ramón y Cajal. Premio Nobel de Medicina en 1906, para orgullo de Jaca y los jacetanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario